Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Que es la corporación para la defensa de tenedores de licencias de armas de Puerto Rico?

Es una corporación que brinda servicios legales a sus beneficiarios, especializada en la ley 404 y únicamente para las personas que tengan licencia de armas legítimamente.

¿En que me ayuda a ser beneficiario de la Corporación?

Tendrás una protección legal durante la vigencia de tu licencia de armas que te cubrirá de incidentes que tengas donde necesites asistencia legal en asuntos de armas.

¿Cuánto cuestan los servicios legales con la Corporación?

El costo de los servicios es uno mínimo y por tan solo $20.00 mensual puedes disfrutar de los mismos.

¿Esto es un seguro?

No. Esto es un servicio legal que estas adquiriendo durante la vigencia de tu licencia de armas, completamente privado y con la representación legal de los abogados expertos en la ley 404.

¿De no interesarme el servicio que me puede pasar?

Nunca sabrás cuando estarás expuesto a tener una situación en la que tengas que utilizar tu arma de fuego o la Policía por desconocimiento o elitismo quiera ocupar tus armas. Por la experiencia de casos recientes hemos visto como ciudadanos han tenido que pagar sumas ascendentes a no menos de $5,000.00 dólares y hasta más y al día de hoy no han recuperado sus armas de fuego. La pregunta que debes hacerte es: Quiero tener un servicio que me garantice una tranquilidad o deseo perderlo todo por no tener al abogado experto en la materia? Tendré el dinero disponible?

¿Quien puede tener este servicio?

Guardias de Seguridad. Policías Retirados. Detectives Privados. Comerciantes. Ex Alcaldes. Ex Jueces. Ex Representantes. Ex Alguaciles. Y todo aquel ciudadano que tenga su licencia de armas vigente.